Noticias deportivas

Selección Nacional de fútbol 7 debuta hoy en la Copa América

El equipo que representa a Chile llegó a tierras colombianas para competir en la Copa América de Fútbol 7 2023 que se desarrollará en la ciudad de Bogotá desde el 18 al 21 de mayo.

La Roja del F7 está compuesta por tres técnicos y 12 jugadores provenientes de Antofagasta que debutarán este miércoles 18 de mayo por la Fecha 1 a las 12:00 horas (horario colombiano) contra la Selección de Panamá y a las 19:00 horas se jugará la Fecha 2 con el país anfitrión, la Selección de Colombia.

En Chile respectivamente se podrá ver el partido a las 13:00 y 20:00 horas por Facebook Live.

El Preparador Físico y jugador, Johann Sarricueta, expresó “estas oportunidades por lo general llegan a Santiago, pero llegó a Antofagasta. Nos da ilusión porque somos todos de la misma ciudad y venimos representando a Chile, lo que nos llena de orgullo. Además, tenemos la idea de salir a ganar y si le ganamos a Panamá nadie nos quitará la ilusión de salir campeones, así que las expectativas están muy altas”.

El torneo está conformado por un total de 10 selecciones que forman parte de la Federación Amateur de Futbol Internacional (FAF Internacional), que se dividen en el Grupo A (Colombia, Panamá, Chile, Guatemala y Costa Rica) y Grupo B (Brasil, Argentina, México, Ecuador y Perú).

El evento cuenta con entrada liberada y será trasmitido a través de la página oficial de Facebook de la Federación Colombiana “FAF Colombia”.

Para más información de otros partidos a disputarse pueden visitar la página oficial en Instagram de la Federación Colombiana @faf_colombia_oficial o su Facebook FAF Colombia.

Nota: Ayelet Fuentes.

Compartir

Déjanos tu comentario