Noticias deportivas

Más de 200 atletas compitieron en el torneo atlético del club Bajo Molle

Durante el pasado fin de semana el estadio Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra recibió a más de 200 atletas que se presentaron al campeonato atlético del club deportivo Bajo Molle.

Fueron un total de 26 pruebas de atletismo, tanto de velocidad, salto largo, lanzamiento de bala, lanzamiento de polotitas y posta.Los competidores que llegaron al recinto partían desde los 8 años hasta la serie adulta y pertenecían a los clubes Tamarugos, Atlético Iquique, Dragón Running, Búfalos Tarapacá, Academia Iquique Bajo Molle, más otros team de Arica y Antofagasta.

Una de las cosas que resultó positivo durante el torneo fue el trabajo de los jueces, puesto que muchos de ellos se están preparando para aquel cargo en posibles torneos oficiales a nivel regional. Así lo manifestó la encargada del torneo, Valeria Alonso.”Muchos de los jueces que estuvieron están en curso y esto les sirvió para dar la práctica con nosotros, siendo jueces de apoyo más lo que ellos están aprendiendo. Mientras mantengamos un equipo de jueces, vamos a tener más competencia”.

En cuanto a los resultados la dirigenta sostuvo que “los resultados se buscan en www.usplat.com, se ingresa por datos personales de quién quiera ver los resultados, ya sea por datos de face o Google, nombre de usuario y clave”.

Además, Alonso explicó que este torneo fue la antesala de los próximos torneos de atletismo que se realizarán en Iquique.

Compartir

Déjanos tu comentario