Noticias deportivas

“King Kong” Abraham Tebes defiende su invicto ante el ruso Izmailov esta noche en Estados Unidos

El boxeador oriundo de Pozo Almonte, Abraham Tebes, saldrá con todo al ring para mantener su invicto, ante un duro contendor, el ruso, Ali Izmailov. La pelea será esta noche en Estados Unidos.

Abraham Tebes, “King Kong”, se preparó con todo para esta pelea, el choque de invictos sacará chispas en Dearborn, Michigan, Estados Unidos.

Bajo las órdenes de Charles Villarroel, Abraham alistó su estrategia para esta pelea clave para sus pretensiones. “Me encontraba entrenando en Pozo Almonte, mi entrenador me habló de esta pelea contra un boxeador invicto, hicimos todas las gestiones para Miami. Hicimos lo que quedaba de preparación en Miami, vamos preparados, como buen iquiqueño vamos dejar la vida sobre el ring”, declaró.

Abraham advierte que chocará con un rival, “difícil, rival fuerte, tiene algunas falencias, hay que aprovechar nuestra pegada”.

Además, señala que intentará imponer sus términos en la pelea, aprovechando, “nuestra técnica, trabajar la velocidad, el buen boxeo, tratar de conectar la mayor cantidad de golpes posibles”.

El entrenador, Charles Villaroel, traza los objetivos de “King Kong” para este año. “Ganar este combate, para quedar dentro de los 20 primeros en su categoría, en este rango, obviamente con ese récord se puede mirar hacia adelante en busca de títulos importantes. El objetivo es ir en busca de un título para Pozo Almonte, hago el llamado a la municipalidad para que puedan tener a “King Kong” peleando en la comuna, la gente lo pide, la gente lo quiere, es un deportista nacido y criado en la comuna, la gente lo quiere bastante, el 2019 fue la última vez que peleó allá”, sentenció.

Compartir

Déjanos tu comentario