Noticias deportivas

Circlose va por la liga nacional de voleibol

Hoy el club de voleibol Circlose se presentará en la liga nacional federada de la disciplina en la capital con el objetivo de quedarse con el primer lugar en las series femenina y masculina y así avanzar a la Liga 2 que es la semi profesional en Chile.

Así lo mencionó el entrenador del team Claudio Sánchez.
“La idea es avanzar a la Liga 2 y para eso tenemos que salir campeones. Creo que hemos tenido una buena preparación compitiendo en Arica, Mejillones y en Alto Hospicio, por lo tanto, vamos con ganas de hacer historia”, dijo el dete.

Los hospicianos competirán en el Centro Olímpico en la comuna de Ñuñoa junto a 21 clubes de damas y 27 de varones en la categoría todo competidor.

No es primera vez que este club compite en esta liga, de hecho en presentaciones anteriores los varones llegaron hasta los octavos de final, mientras que las mujeres quedaron eliminadas en cuartos de final.

Los hospicianos que se harán presente son Felipe Herrera Araya, Lucas Morales, Sebastián González, Gonzalo González, Joshua García, Marcelo Aeloisa, Alfredo Fabregas, Ignacio Rozas, Brandon Valencia, Guillermo Castilo, Cristobal Rojas, Karym Cortez, Martin Valderrama, Alexis Barthelon, Vicente Bergholz, Santiago Navia, Felipe Lucero, Eduardo Rojas y Camilo Barrera.

Por su parte, la serie femenina la componen Karla Vergara, Llakzza Rojas, Cristina Parra, Miryam Silva, Carol Astudillo, Sofía Quezada, Gladys Quezada, Ively Soudy, Francis Pizarro, Alyne Chavez y Camila Córdova.

Compartir

1 Response

  1. Marcela Jiménez

    Suerte equipo, Desde Alto Hospicio, Iquique, Tarapacá, los mejores deseos para uds. Gran equipo, muy comprometido. Nortino tenía que ser .con fe y mucha fuerza, que les vaya bonito .

Déjanos tu comentario