Noticias deportivas

Musrri tras el empate ante Magallanes: ‘’Hoy descuidos nos privan del triunfo”

Luego de la igualdad de Deportes Iquique ante Magallanes por 2-2 en el Municipal de San Bernardo, Luis Musrri atendió a los medios de prensa, donde tuvo palabras para el desempeño del equipo y las sensaciones que dejó el encuentro.

‘’Hoy descuidos nos privan de un triunfo, fuimos muy superiores a Magallanes, en todas las líneas, ellos no se crearon ninguna situación y nosotros fuimos amplios dominadores, no nos cobran un penal, erramos goles, jugamos como a mí me gusta’’ declaró el mandamás iquiqueño, luego de sumar 4 partidos sin conocer la derrota con este empate.

En cuanto a Mauricio Zenteno, quien abandonó el partido por lesión, el técnico comentó que fue una molestia tras recibir una falta en el medio terreno, que será evaluado y esperan esté disponible para el próximo encuentro.

Y es que el entrenador del CDI ya piensa en su próximo rival, Santa Cruz, partido agendado para el domingo a las 12:30 horas en el Estadio Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra, asumiendo que ‘’Santa Cruz nos saldrá a esperar, porque saben el potencial de los últimos partidos de Iquique’’.

Nota: Bastián Valenzuela

CONFERENCIA DE PRENSA DE LUIS MUSRRI

Compartir

Déjanos tu comentario