Noticias deportivas

Deportes Iquique se enreda en casa, pero le alcanza para ser puntero exclusivo

Deportes Iquique no pudo superar a Deportes Puerto Montt en casa y se debió conformar con una igualdad 1 a 1. El empate le permite ser líder exclusivo de la Primera B.

Ante 8 mil personas, los Dragones querían sumar un nuevo triunfo, luego de un complejo arranque se fueron acomodando en el campo.

Los de Miguel Ponce marcaron superioridad, con presión y profundidad, generándose varias ocasiones de gol, que no pudieron aprovechar.

A los 42 minutos, Ramón Fernández clavó un tremendo disparo al ángulo del portero Viana, haciendo estallar el Tierra de Campeones, los hinchas se ilusionaban con el triunfo, tras un gran primer lapso.

Pero, en la segunda parte, los de Miguel Ponce no pudieron sostener el rendimiento. El equipo entró en un letargo, que le permitió a Puerto Montt llegar a la igualdad gracias a un gol de Carlos Soza, cumpliendo la “ley del ex”.

Con más empuje, los celestes se fueron en búsqueda del triunfo, pero no tuvieron la claridad en el último cuarto, consiguiendo algunas aproximaciones que inquietaron a los delfines.

El empate le permite a Iquique seguir invicto y ser punteros con 11 unidades, a la espera de lo que pueda hacer San Luis este lunes frente a Santiago Wanderers.

El próximo desafío de los Dragones será Universidad de Concepción en calidad de forastero.

Compartir

Déjanos tu comentario