Noticias deportivas

Iquiqueña Yenny Acuña se despidió de Santiago Morning: Su destino estaría en Colo Colo o Brasil

Luego de tres años en la escuadra microbusera, la talentosa delantera iquiqueña, Yenny Acuña, se despidió de Santiago Morning. Su futuro podría estar en el exterior.

La seleccionada chilena, Yenny Acuña, se despidió de Santiago Morning luego de buenas campañas con el equipo capitalino, rendimiento que le valió su llegada a la selección chilena, siendo una de las delanteras más importantes del combinado nacional.

En sus redes sociales, la delantera escribió: “Llegó el día de despedirme de mi querido Santiago Morning. Primero que todo dar las gracias por entregarme la oportunidad de tener mi primera experiencia en el fútbol profesional. Por ayudarme a crecer. Por enseñarme que la constancia y el esfuerzo me harán lograr mis objetivos, pese a la adversidad. Me siento orgullosa de haber pertenecido a un club que apoya tanto al fútbol femenino”.

Añadiendo, “agradecer a cada una de las personas que forma y formó parte de este gran plantel: cuerpos técnicos, compañeras, trabajadores del club y ayudantes. Conocí grandes personas que sin duda influyeron en mi carrera y que hicieron de mi estadía un proceso más lindo y agradable. Fueron tres años de altos y bajos, muchos momentos lindos y otros difíciles. Sin embargo, me llevo todo lo positivo y aprendido en este tiempo”.

El futuro de la futbolista podría estar en el Club Bahía de Brasil, aunque también rumores la vinculan a Colo Colo. La jugadora aún no se ha referido oficialmente sobre su futuro, pero sin duda le traerá uno de los desafíos más importantes de su carrera.

Compartir

Déjanos tu comentario