Noticias deportivas

Tarapaqueños entrenaron con los seleccionados de judo Thomas Briceño y Judith González

Más de 100 alumnos provenientes de Iquique, Alto Hospicio, Pozo Almonte y Antofagasta han podido conocer y entrenar junto a los seleccionados nacionales de judo Thomas Briceño y Judith González, quienes acompañados por el seleccionador nacional Juan Herrera, han desarrollado dos días de entrenamiento general en Iquique.

La actividad es organizada por los senseis Dario Almeida, Andrés Dávila y Anthony González, cumpliendo con el objetivo principal de traer a los máximos exponentes del judo nacional para compartir su experiencia y sus consejos a los judocas locales.

“Afortunadamente tenemos muy buena comunicación con los senseis de Iquique y eso nos ha permitido poder generar esta llegada. En Iquique siempre ha habido muy buen nivel técnico de judo y el estar acá con ellos me alegra bastante”, dijo Thomas Briceño.

“El estar acá en Iquique me pone muy contenta. Mi familia es de Arica y a veces veníamos para Iquique, me gusta acá. Creo que el nivel del judo en Iquique es bastante alto y con actividades como esta siempre servirán para ir avanzando en el deporte”, sostuvo Judith González.

Compartir

Déjanos tu comentario