Noticias deportivas

Colegio Inglés logró siete podios en campeonato nacional de judo

En las dependencias del Polideportivo Campo Deportivo Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile en la capital del país, se desarrolló el campeonato nacional zona centro de judo, teniendo a varios iquiqueños como protagonistas.

El club Colegio Inglés junto a su maestro Darío Almeida se hicieron presente con siete deportistas y todos disputaron los primeros lugares en sus distintas categorías. Consiguiendo un total de tres medallas de oro y cuatro de bronce.

Los campeones nacionales fueron Katalina Ñiquen (sub-13) en la categoría -34 kilos, Ian Ñiquen (sub-15)  categoría -53 kilos y Piera Labra (sub-18) categoría -57 kilos.
Mientras que los terceros puestos fueron para Remigio Maidana (sub-13) categoría -38 kilos, Juan Marín (sub-15) categoría -44 kilos y Cristóbal Marín (sub-18) en la categoría -55 kilos.

El entrenador Darío Almeida comentó que “estamos felices por los resultados obtenidos. Agradecemos a los apoderados porque sin su ayuda este viaje iba a ser difícil de realizar. Creemos que estamos en un buen camino y queremos que nuestros alumnos sigan siendo campeones nacionales en los próximos torneos”.

Piera Labra campeona nacional categoría -57 kilos serie sub-18.
Katalina Ñiquen campeona nacional categoría -34 kilos serie sub-13.
Ian Ñiquen campeón nacional categoría -53 kilos serie sub-15.
Compartir

Déjanos tu comentario