Noticias deportivas

El Diamante de Béisbol será escenario de vibrante campeonato este fin de semana

Una vibrante competición se realizará este fin de semana en el Diamante de Béisbol de Iquique.

Este 9 y 10 de julio, en el Diamante de béisbol ubicado en calle Castro Ramos se realizará el 1er. Campeonato ASOBEIM de Sóftbol Varones donde 4 equipos disputarán el cetro de campeón.

La actividad es organizada por la Asociación de Sóftbol y Béisbol Menores de Iquique y contará con la participación de los equipos Brewers, Twins, Cubs y Dragones, jornada deportiva que contará con el auspicio de la Corporación Municipal de Deportes de Iquique y la Ilustre Municipalidad de Iquique.

Este primer torneo de sóftbol comenzará a disputarse este día sábado 09 de julio con dos encuentros y los ganadores de ambos encuentros clasificarán a la final, mientras que los perdedores disputarán el tercer y cuarto lugar respectivamente.

En el primer encuentro de este día sábado 09 de julio se enfrentarán desde las 14:00 horas las escuadras de Dragones vs Brewers, mientras que en el segundo partido verán acciones los conjuntos de Twins vs Cubs a partir de las 16:00 horas.

La jornada final tendrá lugar el día domingo 10 de julio desde las 09:00 horas con el encuentro por el tercer y cuarto lugar, mientras que la final de este torneo comenzará a jugarse desde las 11:00 horas.

La Asociación de Sóftbol y Béisbol de Menores de Iquique invita a todos los amantes de la pelota y el bate, y a toda la comunidad a presenciar este campeonato de sóftbol para varones y apoyar la puesta en marcha de esta actividad deportiva.

Compartir

Déjanos tu comentario