Noticias deportivas

Deportes Iquique se reencontró con el triunfo ante su gente: Venció a Recoleta

Un equipo vapuleado por la estrepitosa caída ante Barnechea a mitad de semana, supo levantarse y vencer a Recoleta 2 a 1 en un complejo contexto. Es el primer triunfo de la mano de Cantillana.

Deportes Iquique subió su nivel en el primer tiempo y supo marcar diferencias, que ratificó en el marcador con el tanto de César González en los 30 minutos.

Tras ello, los Dragones Celestes siguieron manejando el partido, logrando la segunda cifra tras una buena acción colectiva, que finalizó con Cristóbal Quevedo empujando la pelota en los 53 minutos.

Los dirigidos por José Miguel Cantillana, controlaban bien el encuentro, hasta que Jordy Contreras le cometió una infracción a un atacante de Recoleta en el área, dándole un penal a la escuadra visitante que Milton Alegre cambió por gol.

Deportes Iquique logró sumar un triunfo importante que lo deja con 15 unidades a 2 puntos de la liguilla por el ascenso.

José Cantillana declaró tras el partido. “Fue un partido muy difícil porque ellos son un equipo que juega bien. Tratamos de evitar el juego por banda de ellos y nos resultó bien. En líneas generales se ejecutó bien y logramos convertir que era lo importante”, manifestó.

Fotografía: Daniel Troncoso

Compartir

Déjanos tu comentario