Noticias deportivas

Un pálido Iquique sufrió para traerse un empate ante Fernández Vial

El punto, el rendimiento del “Oso” Sánchez y nada más. Deportes Iquique nuevamente fue un fantasma en la cancha y tuvo suerte para sumar un punto en Concepción ante Fernández Vial.

Desde el primer minuto, Fernández Vial llevó peligro a la portería de Iquique con un remate de Gustavo Gotti.

La escuadra del “almirante” mostraba intensidad y buen fútbol, ante un pálido Deportes Iquique que apenas pasaba la mitad de la cancha.

Incluso, Hans Salinas pudo derrotar a su propio arquero con un remate en contra que se estrelló en el poste.

En la segunda parte, Fernández Vial nuevamente fue superior. En los 72 minutos, Fabián Espinoza clavó un remate en el horizontal que luego picó dentro del pórtico iquiqueño, sin embargo, el juez no lo percibió y no le dio el gol a los locales.

Sobre el final del partido, Diego Soto cometió una infantil infracción en el área, dándole un penal a Fernández Vial. Gustavo Gotti enfrentó al “Oso” Sánchez, pero el golero celeste estuvo notable para defender su arco en cero.

Los Dragones apenas visitaron el arco de los penquistas y sellaron un empate bastante fortuito, tras lo visto en cancha.

Tras el partido, Víctor Rivero declaró: “Estamos al debe, no es la campaña que esperábamos. Vamos a tener un partido muy duro con Cobreloa y la tónica del campeonato está asi, el que tiene la capacidad de ganar dos partidos seguidos se mete en liguilla o segundo lugar. Estamos pensando en ganar con Cobreloa”.

Compartir

Déjanos tu comentario