Noticias deportivas

Deportes Iquique enfrenta a Fernández Vial con la necesidad de volver al triunfo

Los Dragones Celestes necesitan un triunfo para recobrar la confianza y disipar las dudas sobre el proceso de Víctor Rivero.  Esta tarde enfrentan a Fernández Vial a las 18:00 horas en Concepción.

El técnico de Deportes Iquique, Víctor Rivero, ha recibido críticas por el bajo funcionamiento del equipo que no sabe de victorias desde el primer partido que disputó, venciendo a Deportes Temuco.

Además, Iquique es el peor equipo en el minutaje Sub 21, sumando apenas 109 minutos en lo que va de campeonato.

El arco también ha sido cuestionado tras los errores cometidos por Alejandro “Oso” Sánchez en los últimos partidos. “Es un puesto donde los errores cuestan caro, no hay que olvidar que él tuvo dos o tres participaciones que resolvió de muy buena manera, es un puesto que necesita confianza, no es momento para poder hacer un cambio en el arco”, declaró el estratega.

Con César González suspendido por la expulsión ante Santa Cruz. Rivero tendría dos novedades en la oncena, que serían los ingresos del juvenil Iam González y el volante Juan Pablo Miño.

La probable formación de Iquique sería con Alejandro Sánchez; Mario Pardo, Lucas Meza, Juan Sills, Hans Salinas; Daniel Imperiale, Juan Pablo Miño, Gustavo Lorenzetti; Iam González, Edwuín Pernía y Edson Puch.

El partido se disputará a las 18:00 horas en el estadio Alcaldesa Ester Roa de Concepción.

Compartir

Déjanos tu comentario