Noticias deportivas

A bajar al líder: Deportes Iquique recibe a Magallanes esta noche

Los Dragones Celestes buscarán estirar su invicto y de pasada, bajar al líder exclusivo del torneo, Magallanes. El partido se juega esta noche a las 20:30 horas en el Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra.

Iquique quiere prenderse en la parte alta de la tabla de posiciones de la primera B. Para eso, deberá hacerse fuerte como local ante un duro rival como Magallanes que viene encumbrado.

Los dirigidos por Víctor Rivero llegan a esta quinta fecha del campeonato con 4 puntos, aunque sin conocer derrotas, una fecha libre y un partido pendiente.

Joaquín Moya es la baja más sensible que tiene el equipo, el volante que venía siendo regular, se ausentará de las canchas tras sufrir una compleja lesión en el último partido ante Puerto Montt, La gravedad de la lesión será confirmada por el equipo médico.

Las reapariciones en la citación de Edwuín Pernía y Gustavo Lorenzetti también serán novedades en el equipo.

Juan Pablo Miño se suma a las bajas para este encuentro.

La probable alineación de los iquiqueños para el duelo de esta noche será con Alejandro Sánchez en portería; Mario Pardo, Juan Ignacio Sills, Lucas Meza, Diego Soto en defensa; Jordy Contreras, Daniel Imperiale, Hans Salinas en mediocampo; Iam González, Cristián Duma y Edson Puch en delantera.

Por su parte, Magallanes alinearía con Gastón Rodríguez; Fernando Piñero, Albert Acevedo, Felipe Espinoza, Marcelo Filla, Iván Vásquez, César Cortés, Tomás Aránguiz; Yorman Zapata, Julián Alfaro y Felipe Flores.

CONFERENCIA VÍCTOR RIVERO

Compartir

Déjanos tu comentario