Noticias deportivas

Tres “Caldillos” en los Diablos de Tesistan en México

Son tres iquiqueños jugadores de la formación deportiva de Imperio H de Héctor Caldillo Vega que se encuentran entrenando en el club los Diablos de Tesistan en México y que tienen chances de quedarse en el fútbol azteca.

El primer jugador en llegar a México fue Bastián Torres, joven delantero que lleva cuatro semanas entrenando en club. Y hoy se sumaron Ariel Díaz y Lukas Rodríguez a los entrenamientos con los juveniles.

Esta gestión la realizó Héctor Vega cuando viajó junto a Bastián Torres semanas atrás.
“Cuando viajamos a comienzo del mes de febrero hicimos varias gestiones junto al profesor Mario Maldonado, ya que él es muy conocido allá, así que pudimos gestionar la llegada de estos dos nuevos jóvenes desde nuestra formación”, dijo Vega.

El representante fútbol además agregó que “los niños estarán a prueba cerca de dos meses pero con grandes chances de quedarse. Creemos que los niños tienen el nivel y darán qué hablar en el fútbol mexicano”.

El club mexicano compite en la Tercera División de México, oficialmente denominada Liga TDP,​ es el torneo de cuarta categoría de fútbol profesional dentro del sistema de ligas de fútbol en México.

Compartir

Déjanos tu comentario