Noticias deportivas

Dieciséis equipos buscarán el cupo a México en torneo de fútbol 7 “Iquique League”

Con la presencia del presidente de la Federación de Fútbol 7 de Chile, Erick Yáñez se realizó el sorteo de los grupos del campeonato de fútbol 7 Iquique League.

El evento se desarrolló en las dependencias del hotel Gavina en donde cada representante de los 16 clubes pudieron apreciar la copa del futuro campeón. Además el ganador podrá representar a Chile con uno de los tres cupos disponibles en el campeonato internacional de fútbol 7 a disputarse en México este año.

El sistema de torneo será de cuatro grupos conformado por cuatro equipos. Los dos primeros de cada grupo pasarán a la Copa de Oro, mientras que el resto jugará la Copa de Plata.

En el grupo A estarán Kixx Fc, José Luis Torres, La Kumbia y Segundo Cubillos; el grupo B lo componen La Familia, Favela Fc, Coco Miel Fc y Pescadería King; en el grupo C estarán Chiguanko Fc, RyR, Revival Fc y Liga Premier; mientras que en el grupo D estarán Internacional Iquique, Misay Fc, Cavanchino Fc y Sport Cóndor.

El campeonato iniciará el 9 de marzo y se desarrollará en el complejo deportivo de la Asociación de Fútbol de Iquique, AFI.

Compartir

Déjanos tu comentario