Noticias deportivas

Deportes Iquique venció a Everton en su primer partido de pretemporada

En el complejo deportivo del cuadro ruletero, Deportes Iquique superó este día miércoles por 3-2 a Everton de Viña del Mar, en el primer partido de preparación de cara al campeonato de Ascenso 2022. Los ”Dragones” tendrán un nuevo amistoso el día sábado ante Unión La Calera.

El equipo dirigido por Víctor Rivero, se midió ante los viñamarinos en dos tiempos de 45 minutos, donde el CDI remontó un 0-2 para finalmente imponerse por 3-2. Las anotaciones fueron obra de Cristian Duma, Jairo Vásquez y Hans Salinas, para derrotar a la escuadra de la quinta región quienes tendrán participación en la Copa Sudamericana.

La oncena con la que Iquique afrontó este partido fue: Alejandro Sánchez (46′ Daniel Castillo); Mario Pardo, Juan I. Sills, Lucas Meza, Diego Soto, Jordy Contreras (88′ Matías Carrera), Hans Salinas, César González (75′ Joaquín Moya), Edson Puch, Cristian Duma (68′ Jairo Vásquez), Roberto Riveros.

Deportes Iquique tendrá un nuevo partido de preparación este sábado cuando enfrente a Unión La Calera, para luego volver a la ciudad y continuar con la preparación de cara a los desafíos de este año 2022.

Fotografías: Deportes Iquique

Compartir

Déjanos tu comentario