Noticias deportivas

Liga de Tenis playa Ike Ike llegó a su fin y coronó a los campeones del 2021

En la playa Cavancha, el sábado 11 y domingo 12 se llevó a cabo la quinta y última fecha de la liga Ike Ike de Tenis Playa 2021. Con un total de 41 duplas reunidas, se jugaron las categorías Damas, Varones y Mixtos Amateur e Iniciación Varones y Mixtos.

La competencia se dividió en 4 grupos, donde cada dupla enfrentó a 3 rivales, solo los dos mejores de cada grupo pasaron a disputar las semifinales y la esperada final de la fecha 2021. Instancia en la cual los campeones de Liga fueron aquellos que sumaron el mayor puntaje acumulado durante estas 5 fechas disputadas.

En la categoría duplas femeninas Amateur, las campeonas fueron Ljubi Merdanevic y María José Jeneral, mientras que en varones, el campeonato se lo llevaron Mario Reyes junto a Matías Avendaño. En mixtos, Ljubi Merdanevic y Víctor Diedrichs se quedaron con el primer lugar.

Sobre la competencia, Felipe Guzmán junto a su dupla Piero Arredondo comentaron sobre sus sensaciones en el torneo y los que los privó de llevarse la categoría “En la cuarta fecha nos sentimos muy bien, no perdimos ningún partido. En cambio en esta última fecha nos costó un poco, pudimos mantener una base de juego tratando de no arriesgar tanto. Ya en la final cambiamos la estrategia de juego y eso nos ayudó, pero por los puntos no pudimos quedarnos con el primer lugar de la Liga” señaló.

Nota: Christyn Molina Z.

Compartir

Déjanos tu comentario