Noticias deportivas

Sin Michael Contreras y con la vuelta de Enzo Ruiz Deportes Iquique enfrentará a Universidad de Concepción

A un día de que Deportes Iquique enfrente a Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo, por la vigésima cuarta fecha del campeonato Ascenso Betsson, el mandamás celeste, Luis Musrri atendió a los medios de prensa.

Sobre el partido y planteamiento que tendrá el cuadro iquiqueño, Musrri nombró el protagonismo que ha tenido el equipo los últimos encuentros y que lo ha llevado a escalar posiciones en la tabla. ‘’Intentaremos con nuestro plan estratégico sobrepasar su juego y ser protagonistas como lo venimos siendo, ir a buscar los tres puntos allá en Concepción’’. Además, tuvo palabras para la importancia que sería sumar de tres unidades ‘’de ganar el partido, cosa que iremos a buscar, nos pondría en una posición bastante expectante para el futuro’’.

Una de las bajas más importantes para Deportes Iquique en esta fecha es la de Michael Contreras, quien no viajó con el equipo y esperan pueda estar presente el próximo encuentro. ‘’Es una pequeña contractura muscular lo de Michael, que no quisimos arriesgar para este partido para ver si podemos tenerlo contra San Felipe’’ declaró Mussri. Sobre su reemplazo, el estratega aún no decide quién tomará aquella posición, pero asegura que hay alternativas. ‘’Hugo Soria lo hizo muy bien de lateral, cumple con las características que a mí me gustan, rápidos, que puedan estar en las funciones ofensivas’’.

Luego de la salida por lesión de Leandro Povea contra Santa Cruz, el técnico iquiqueño aseguró que se recuperó de su esguince y junto a Enzo Ruiz estarán disponibles para el partido programado para este viernes 18:30 horas. ‘’Enzo Ruiz y Leandro Povea están a disposición, podrán participar del partido, estamos casi completos’’ sentenció.

Nota: Bástian Valenzuela

Fotos: Deportes Iquique

Compartir

Déjanos tu comentario