Noticias deportivas

MUSRRI Y EL “FANTASMA” DE LEIVA: “VEREMOS QUIEN HA HECHO UNA MEJOR CAMPAÑA”

“Comenzamos un poco fuerte pero en realidad es parte de la contingencia que vive el club”, así inició la conferencia de prensa del entrenador de Deportes Iquique, Luis Musrri, luego de ser consultado sobre el mal momento que vive la institución Y principalmente por la escasa presencia de jugadores jóvenes alternando en el primer equipo.

Otras de las cosas que respondió Musrri fue sobre la comparación de su proceso con el que realizó Cristian Leiva, manifestando que “en relación a la comparación a la cantidad de puntos que tenía el proceso anterior y el nuestro (…) creo que aún nos quedan dos partidos para igualar la cantidad de partidos que le tocó dirigir a Cristian Leiva y ahí veremos quién ha hecho una mejor campaña”.

Las estadísticas indican que Cristian Leiva dirigió 11 partidos, ganó 3, empató 2 y perdió 6, convirtió 19 goles y recibió 20. Mientras que Luis Musrri suma actualmente 9 encuentros dirigidos en el torneo, registrando 2 triunfos, 3 empates y 4 derrotas, logrando 12 goles a favor y 15 en contra.

En relación al encuentro de esta noche, Luis Musrri no adelantó formación, sin embargo confirmó que Gustavo Lorenzetti está recuperado y que será alternativa en el segundo tiempo.

Los Celestes recibirán a Deportes Copiapó a las 21 horas en el estadio Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra.

ESCUCHA AQUÍ LA CONFERENCIA DE PRENSA DE LUIS MUSRRI

Compartir

Déjanos tu comentario