Noticias deportivas

DESDE LAS POLVORIENTAS AL FÚTBOL PROFESIONAL: MICHAEL FUENTES VADULLI

Sin duda una de las grandes figuras que tuvo Deportes Iquique en la temporada 2019 – 2020 fue el joven delantero de 22 años Michael Fuentes Vadulli.
Su velocidad, dribling, asistencias y goles captó la atención de muchos en el fútbol nacional. Vadulli era uno de los jugadores más conocidos en el fútbol amateur de Iquique, principalmente en las canchas de tierra.
Actualmente el ariete prepara las maletas ya que mañana viajará a Santiago y el lunes iniciará la pretemporada con su nuevo club Audax Italiano.
Fuentes Vadulli comentó que tiene grandes expectativas para este 2021 y añadió que ya conoció a parte de su nueva casa. 
“Tuve acercamiento con un par de jugadores que conozco (de Audax Italiano), me comentaron que era un buen club y buenos compañeros. Ya conocí a la dirigencia y parte del cuerpo técnico, así que espero que me reciban bien. Estoy feliz de llegar a este nuevo club, pero si tengo sentimientos encontrados al tener que dejar mi ciudad y a Deportes Iquique que es el club que me dio la chance de empezar mi carrera pero es parte de esto. Si yo quiero seguir surgiendo y escalando tengo que hacer este sacrificio dejar a Iquique y seguir progresando, en algún momento nos vamos a volver a encontrar, estoy tranquilo y con muchas ganas de volver a jugar. Tengo mis propias metas y objetivos”.
Referente a sus metas Vadulli comentó que “mi objetivo a corto plazo es que nos vaya lo mejor posible con Audax, ojalá pelear una copa. A mediano plazo y a largo sería escalar a un equipo grande o salir de Chile y ojalá seguir logrando cosas y si tengo que volver a Iquique lo haré de la mejor manera”.

FOTO: ALEX DÍAZ DÍAZ

Compartir

Déjanos tu comentario