Noticias deportivas

ADMINISTRADOR DEL ESTADIO: “EN FASE TRES PODRÍA VOLVER LA COMPETENCIA”

El estadio Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra solo espera que la ciudad avance a fase tres y así disponer de sus dependencias para la vuelta a las competencias. Así lo dio a conocer el administrador del estadio, Marco Guerrero.
“En fase tres se podrían hacer competencias zonales que le sirven a los deportistas para ver el tema de sus marcas y además se podrá utilizar el recinto en su máxima capacidad que sería la zona de lanzamiento, salto largo, competencias con vallas, maratones”, explicó Marcos Guerrero.

El encargado del recinto deportivo, agregó que ” acaba de llegar el último grupo de implementos, tenemos en su totalidad todo los artículos que necesita un deportista de atletismo. Ahora, se llegó a un acuerdo con las asociaciones y clubes deportivos en solo usarlos cuando se haga una competencia. Ellos (los deportistas) están ansiosos de usarlo”.

Por otra parte, al ser consultado por las manchas que tiene la pista de atletismo Ariel Standen Levis debido al regado del césped, el administrador respondió que “de eso no hay que asustarse porque estamos a la espera de poder lavar la pista completa y poder subsanar todos esos detalles. Hay un compromiso con el Mop que es la unidad patrocinante de esta gran obra, por lo tanto, mientras ellos con la empresa Icafal no resuelvan las observaciones que hicimos como Municipalidad no hemos podido entrar en su máxima capacidad a hacer la mantención como corresponde. Pero, ya tenemos todos los implementos y cuando salgamos de esta fase vamos a lavar la pista”.

La pista es utilizada todos los días en los de horarios de 08:00, 10:00, 12:00 y 16:00 horas y solo pueden haber hasta 10 deportistas.


FOTOS: KEYLA LARRERA

Compartir

Déjanos tu comentario