Noticias deportivas

IQUIQUE SUMÓ SU QUINTO PARTIDO SIN GANAR

Deportes Iquique igualó a un gol de local ante Unión Española, compromiso válido por la vigésima segunda fecha del torneo nacional y sumó su quinto partido sin saber de victorias.

El encuentro se jugó en el estadio Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra y los celestes tenían la obligación de quedarse con el triunfo, sin embargo el cuadro hispano demostró en cancha del por qué está en los primeros lugares de la tabla.

La apertura de la cuenta fue a los 54 minutos en pies de Guido Mainero para Iquique, sin embargo Misael Dávila a los 60 minutos igualó el marcador para Unión Española.

Con el resultado final, Unión Española encadenó su cuarto fecha sin poder conocer de victorias, estancándose en el tercer puesto con 41 puntos, a cuatro de los líderes Unión La Calera y Universidad Católica. Los dirigidos por Ronald Fuentes deberán recibir a Colo Colo en la próxima fecha, en el Estadio Santa Laura.

Iquique por su parte, se mantuvo en la decimotercera posición de la tabla con 24 unidades a la espera del término de la fecha, y su próximo desafío será visitar a Universidad de Chile el próximo domingo.

FOTOS: ALEX DÍAZ DÍAZ

Compartir

Déjanos tu comentario