Noticias deportivas

Academia de Taekwondo Norte Grande realizó la ceremonia de ascenso de Danes a 11 maestros

Con la presencia del maestro Mario Mandel quien es Secretario General de la Unión Panamericana de Taekwondo y Director de la Federación Mundial de Taekwondo, la Academia de Taekwondo Norte Grande realizó la ceremonia de ascenso de grado Danes de 11 maestros.

La ceremonia quedará en la memoria de cada artista marcial, puesto que la entrega del documento oficial que acredita su nuevo grado no fue lo único interesante de la jornada, sino que en esta oportunidad cada maestro llegó con una persona especial. Esa persona hizo el cambio de cinturón.

La primera maestra en recibir su nuevo grado fue Pamela Cortés que ascendió a Primer Dan y el cambio de cinturón lo realizó su maestro y director de la Escuela Norte Grande, David Olivares Lira.

Luego fue el turno de Luciano Varas que logró el ascenso a Primer Dan. El cambio de cinturón lo hizo su hermana menor Fernanda Varas.

El joven Randy Melgarejo estuvo acompañado por su padre Ricardo Melgarejo, quien le colocó el cinturón negro de Primer Dan en su cintura.

Manuel Peso fue otro de los nuevos Danes en la academia y quien estuvo a su lado en el cambio de grado fue Gerson Aedo Villarroel.

Alejandra Silva Pérez también fue una de las nuevas maestras y quien le hizo el cambio de cinturón fue el maestro David Olivares Lira.

Más tarde fue el turno de los ascendidos al grado de Segundo Dan, ellos fueron Barbara Aranda Olivares y Juan Corrrea Aranda. El maestro David Olivares y la señora María Aranda hicieron el cambio de cinturón a Barbara y a Juan respectivamente.

En el ascenso al grado de Tercer Dan estuvo el maestro Gilberto Olivares y fue el maestro Mario Mandel quien le hizo el cambio de cinturón.

Asimismo, en el ascenso de grado para Tercer Dan también estuvo Maximiliano Olivares Varas y fue su propia madre Lorena Varas quien le hizo el cambio de cinturón.

Eduardo Parra Alcayaga también fue uno de los nuevos Tercer Dan de la academia.

Y finalmente el maestro David Olivares Lira, quien es director de la Academia de Taekwondo Norte Grande recibió el grado de Quinto Dan y el cambio de cinturón lo hizo su hijo menor Matias Olivares.

Foto: Carolina Reyes

Compartir

Déjanos tu comentario