Noticias deportivas

Iquique quiere seguir fuerte en casa ante Fernández Vial y se aferra a la posibilidad de liguilla

Los Dragones Celestes se miden a las 15:00 horas ante Arturo Fernández Vial en el Tierra de Campeones, la liguilla sigue siendo el objetivo, aunque todavía parece muy lejano.

El equipo de José Miguel Cantillana necesita seguir siendo fuerte en casa este domingo, aunque la gran deuda la tiene de forastero, donde no ha podido sumar.

La titularidad de Gustavo Lorenzetti sería novedad en la oncena del equipo, además del regreso de Edwuín Pernía desde el arranque.

Juan Pablo Miño no estará por lesión, por lo que el DT iquiqueño se las ingenia para armar un mediocampo que le permita ser la clave del partido.

“El sueño no se ha truncado porque matemáticamente los puntos nos dan para entrar a Liguilla, quedan muchos puntos en disputa. Estamos cerca de la clasificación y hasta que los números nos den, vamos a seguir peleando por ello”, advirtió Juan Ignacio Sills.

La probable formación de los Dragones sería con Daniel Castillo; Dilan Rojas, Juan Ignacio Sills, Matías Blázquez, Hans Salinas; Joaquín Moya, Daniel Imperiale, Jordy Contreras, Gustavo Lorenzetti; Edwuín Pernía y Álvaro Ramos.

Compartir

Déjanos tu comentario