Noticias deportivas

Torneo de fútbol formativo Caupolicán Kids premió a sus campeones

Con finales de infarto se definieron los campeones del torneo formativo de fútbol Caupolicán Kids versión 2022.

Los partidos comenzaron desde las 10 am y la jornada se extendió hasta pasadas las 14 horas. Con una premiación épica, con sorpresas y con la presencia de jugadores del primer equipo de Deportes Iquique junto a su entrenador José Miguel Cantillana. Asimismo, a la premiación también llegó el presidente regional de la Sociedad Civil, Carlos Carvajal.

Fueron un total de cuatro categorías las que se premiaron. La primera en subirse a la tarima fue la serie 2014 – 2015. Los lugares de la Copa de Oro terminaron en: primer puesto para Universidad de Chile, Caupolicán segundo lugar y Cobreloa tercer lugar, mientras que en Copa de Plata los lugares fueron: campeón Alianza, Estrella de Chile segundo lugar y Real Iquique tercer lugar.
El goleador de esta serie fue Renato Fuenzalida de Universidad de Chile. El mejor jugador fue Juan Godoy también del elenco azul y el galardón de valla menos batida fue para Nicolás Hernández de Cobreloa.

En la categoría 2012 – 2015 la copa de oro fue para Caupolicán (campeón), Cobreloa (segundo lugar) y Peñarol de Arica (tercer lugar). En tanto, la Copa de Plata quedó para Rubén Godoy (primer lugar), Universidad de Chile (segundo lugar) y Cobreloa (tercer lugar).El mejor jugador de esta categoría fue Alvaro Florido de Caupolicán, mientras que el goleador y valla menos batida fueron Matías Gutiérrez y Cesare Rossi, ambos de Caupolicán.

La competencia 2011 en Copa de Oro se la adjudicó Deportes Iquique A, Cobreloa se quedó con el segundo lugar y Deportes Iquique B terminó en el tercer puesto. La Copa de Plata, por su parte, premió a Estrella de Chile como campeón, Cobreloa B se quedó con el segundo lugar y Cobreloa B en tercera ubicación.Los reconocimientos personales fueron para Gabriel Leiva como máximo goleador de Cobreloa, Roberto Ruz de Deportes Iquique como mejor jugador y Renato Pinto como valla menos batida.

Y finalmente en categoría 2010 la Copa de Oro fue para Cobreloa, seguido por Deportes Iquique A y Real Iquique. La Copa de Plata fue para Deportes Iquique B, segundo lugar para Cosayach y Peñarol de Arica en el tercer puesto.El goleador de esta serie fue Ezequiel Castro de Deportes Iquique, mientras que la mejor jugadora fue Constanza Gonzalez de Cobreloa y la valla menos batida fue para Maxi Gallardo de Cobreloa.

Compartir

Déjanos tu comentario