Noticias deportivas

Club de Montañismo Esmeralda realiza invitación a charla gratuita: “Camino al Everest”

El evento organizado para deportistas y que se desarrollará de forma gratuita, busca presentar una charla motivacional para preparar, enfrentar y superar su propio “Everest” de la vida.

El club local de Montañismo Esmeralda hace una invitación a toda la comunidad y deportistas a participar de la charla “Camino al Everest”, evento que se desarrollará el viernes 17 de junio a las 21hrs. en el auditorio de Universidad Santo Tomás, ubicada en Av. Héroes de la Concepción 2885, Iquique.

La jornada tiene por objetivo dar a conocer el montañismo en Iquique, además de entregar una charla motivacional en donde los asistentes y oyentes tengan la posibilidad de preparar, enfrentar y superar su propio “Everest” de la vida.

Cabe destacar que participará el expositor y deportista mexicano, Pablo Jiménez (27), quien alcanzó la cima del monte Everest en mayo del 2022. Además, destacar que Jiménez ha subido todas las montañas de México, algunas de África como el Kilimanjaro y ha recorrido casi 70 países en función al deporte y montañismo.

Manuel Zúñiga, socio fundador del Club de Montañismo Esmeralda, indicó que el evento “es gratuito para todos los interesados. Buscamos generar y dar espacios para temáticas como liderazgo, trabajo en equipo, cómo sobrellevar la adversidad, pero por sobre todo posicionar le deporte y la vida sana. Todo, a través del relato y experiencia de este gran deportista mexicano que ha estado en los techos del mundo”.

La jornada incluye una introducción e historia del club, descripción de la zona norte y sus montañas para continuar con la presentación de Pablo Jiménez por video conferencia en vivo, pudiendo los asistentes interactuar con el deportista mexicano.

Los interesados pueden inscribirse al teléfono +56 9 4030 2825 y hacer consultas por el Fanpage de Facebook “Club Montañismo Esmeralda”, desde donde también será trasmitida la jornada.

Compartir

Déjanos tu comentario