Noticias deportivas

Los refuerzos son un dolor de cabeza para Deportes Iquique y Cantillana

A 20 días del comienzo de la segunda rueda, Deportes Iquique no suma incorporaciones y solo tiene decepciones en el mercado de pases.

El DT, José Miguel Cantillana, maneja una carpeta de varios nombres para hacer uso de los 3 cupos que le permitan reforzar el mermado plantel de Deportes Iquique.

Sin embargo, las negociaciones no han sido fáciles y varios nombres como Ignacio Jara, Iván Ledezma, Marco Sebastián Pol y Ramón Fernández, se han caído, por diferentes razones. “Ha sido muy complejo, muy difícil, nombre que damos es nombre que se eleva, que aparece, que lo quieren todos después”, consigna el entrenador.

“Estamos intentando, no ha sido fácil, la verdad es que no tenemos nombres asegurados. Sí tenemos nombres en carpeta y en las negociaciones“, manifiesta Cantillana.

Otros jugadores jóvenes que dejaron una gran impresión en el club parecen una misión imposible como Alexander Oroz. Y otras promesas también son complejas, porque los desean en otros equipos de primera división como Joan Cruz.

“La verdad es que necesitamos de aquellos refuerzos que vengan a acompañarnos y a aportar de su experiencia para el segundo semestre”, advierte Cantillana, que pidió un central, un volante de creación y un delantero.

Compartir

Déjanos tu comentario