Noticias deportivas

Iquique se sacude de lo malo y abrocha un sólido triunfo ante Melipilla

Deportes Iquique abrochó un necesario triunfo ante Melipilla por 3 a 0 en el Tierra de Campeones. Riveros, Pernía e Imperiale anotaron.

Luego de semanas complicadas, la escuadra dirigida por José Miguel Cantillana pudo abrazarse, tras un redondo partido, superando a Melipilla.

El equipo golpeó en los primeros minutos, con una gran acción de César González, que coronó Roberto Riveros en los 5 minutos.

En el segundo tiempo, otra gran jugada colectiva fue sellada por el venezolano Edwuin Pernía con un gran remate para batir al portero Sanhueza.

Sobre el final del partido, Daniel Imperiale le puso la guinda a la torta, logrando 3 puntos vitales para ilusionarse con lo que vendrá en la segunda parte del año, donde se pretende llegar a liguilla.

“Esto refleja el orden, disciplina y el lograr poder ser combativo sin balón y cuando lo tuvimos intentamos hacer fútbol ofensivo y nos falta un poco, pero cuando tengamos más claridad lo vamos a mejorar. Hubo compromiso y orden”, señaló el DT, José Miguel Viñuela.

Imagen: Deportes Iquique

Compartir

Déjanos tu comentario