Noticias deportivas

“Doy fin a esto”: Edson Puch confirmó su salida de Deportes Iquique

Edson Puch ratificó su renuncia a Deportes Iquique por razones personales. “He decido dejar de formar parte del Club Deportivo Deportes Iquique debido a razones extra deportivas, tales como los falsos rumores de los que la mayoría ya tiene conocimiento y mi negativa experiencia personal”, manifestó.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Edson Puch, comunicó su renuncia irrevocable de Deportes Iquique, expresando sus motivos y aclarando algunas informaciones que surgieron durante esta semana.

“A lo largo de mi carrera nunca había experimentado una situación cómo la que estoy viviendo en la actualidad, por lo que me parece necesario aclarar ciertos aspectos. He decido dejar de formar parte del Club Deportivo Deportes Iquique debido a razones extra deportivas, tales como los falsos rumores de los que la mayoría ya tiene conocimiento y mi negativa experiencia personal. Yo, junto a mi compañero fuimos agredidos por un grupo de personas, quienes ingresaron a nuestro lugar de entrenamiento sin ningún tipo de autorización, lugar el cual presenciaba mi hija Gianella, de tan solo 8 años. Los rumores sobre mi abandono debido a los resultados obtenidos últimamente son totalmente falsos, al igual que la difamación sobre que el camarín esté roto. Para mi es muy lamentable terminar de esta manera mi carrera, pero por la salud mental de mis hijas que son las que realmente sufren con los comentarios y calumnias que son totalmente falsos, doy fin a esto”, manifestó el campeón de América.

Puch dijo presente en los 9 partidos del campeonato de la Primera B, 8 como titular y en una oportunidad ingresó desde el banco de suplentes. No pudo convertir goles en su tercera etapa en el club.

El club emitirá un comunicado oficial sobre la salida del atacante que provoca un profundo golpe en la institución celeste.

Compartir

Déjanos tu comentario