Noticias deportivas

Deportes Iquique visita a Puerto Montt esta noche: El plan de Rivero para sumar en el sur

Tras la victoria ante Deportes Temuco, Deportes Iquique tiene un duro desafío esta noche. Los Dragones visitarán el estadio Chinquihue de Puerto Montt, para medirse ante los locales, a las 20:30 horas.

Más de una semana pasó desde el debut de los dirigidos por Víctor Rivero, DT que sigue intentando ensamblar el equipo para buscar su mejor versión y ser protagonistas de la B.

Rivero analizó la solidez defensiva que espera lograr con el equipo, sometiéndose a una dura prueba como es Puerto Montt.

El DT de los iquiqueños, analizó el juego de los dirigidos por Erwin Durán, equipo sureño que hace prevalecer la localía regularmente.

Los Dragones Celestes lamentan las bajas por lesión de Gustavo Lorenzetti y Juan Pablo Miño.

La probable formación de Iquique sería con Alejandro Sánchez; Mario Pardo, Lucas Meza, Juan Ignacio Sills, Diego Soto en defensa; Joaquín Moya, Daniel Imperiale, César González y Hans Salinas en medioterreno; Cristián Duma y Edson Puch en ataque.

La posible alineación de Puerto Montt sería con Viana; Subiabre, Guajardo, Opazo, Villegas; Manzano, Romo, Lemmo; Gallardo, Ojeda y Orellana en ofensiva.

El partido se disputará a las 20:30 horas en el Bicentenario Chinquihue, con arbitraje de Rafael Troncoso.

Créditos audios: Miguel Araya Cruz.

Compartir

Déjanos tu comentario