Noticias deportivas

Instructora de Pilates Francisca López realizará Workshop esta semana en Iquique

La destacada bailarina e instructora de pilates, Francisca López, realizará un Workshop en la ciudad de Iquique durante esta semana.

La iniciativa comenzará este lunes a las 19:00 horas en el Centro Recreacional Apoquindo, con invitación a toda la comunidad que pueda asistir a este entretenido evento.

“Esta clase está dirigida a todo tipo de público, las personas que nunca han hecho ejercicio, también son bienvenidas porque esa es la gracia de este workshop, porque uno en un día no aprende muchas cosas, la idea es tener cierta cantidad de días para tener un tiempo de aprendizaje y entender de qué se trata”, manifestó la instructora Francisca López.

El objetivo es poder entregar herramientas básicas del pilates para poder planear tu propio entrenamiento.  También podrán asistir profesionales de este tipo de disciplinas que puedan sumar importantes conceptos para su trabajo.

“El pilates propiamente tal funciona en la zona abdominal completa que va conectada con la columna, todo el trabajo pasa por la ‘guatita’, mientras más trabajemos la zona abdominal, más beneficiada se ve nuestra columna”, consigna López.

También se abordará el stretching, que consiste en distintos tipos de elongación, donde se trabaja por grupos musculares, “la tercera parte de la clase es baile, donde botamos todo lo que trabajamos en la clase con el baile, todos los días vamos a regalas distintas cosas, estará súper entretenido”, cuenta la reconocida bailarina.

“Lo más importante Ganas de pasarlo bien, disfrutar, que sea entretenido, va a estar todo bien delimitado por el tema del aforo, los esperamos en el Centro Recreativo en Apoquindo”, invitó Francisca López a toda la comunidad tarapaqueña que tenga la posibilidad de asistir.

Compartir

Déjanos tu comentario