Noticias deportivas

El “Padel” se toma la Tierra de Campeones

Ubicado en Vía 6 Manzana A, Sitio 3 al sur de la comuna de Iquique se encuentra el complejo deportivo de Padel Huayquique y que hoy realizó el primer campeonato amistoso de la disciplina.

A la cita asistieron 14 duplas que se dividieron en las categorías A y B.

La categoría B fue ganada por Tomás Márquez Gallegos y Vladimir Mansilla Hanshing que demostraron una gran experiencia en cancha y terminaron como los vencedores invictos.

Por otra parte, la categoría A se la adjudicó la dupla conformada por Rodrigo Adaro y Felipe Fernández quienes también ganaron todos sus partidos y fueron los monarcas invictos.

Los organizadores del evento y además fundadores del club Padel Huayquique son Martín Zippel y Christophe Iracabal.

Si bien en la jornada de esta mañana asistieron varias duplas aún no hay una fecha exacta de la inauguración del complejo, así lo informó Christophe Iracabal.

“Estamos felices por toda la construcción e instalación de las cuatro canchas. Hoy hicimos un torneo amistoso entre amigos para ver el nivel en qué está Iquique y pronto vendrá la inauguración. Esperamos que la respuesta del público sea buena y hacemos la invitación a todos para que vengan a conocer el padel”, dijo Iracabal.

Tomas Márquez y Vladimir Mansilla campeones en la categoría B del campeonato de padel.
Rodrigo Adaro y Felipe Fernández fueron los campeones de la categoría A del torneo de padel.
Compartir

Déjanos tu comentario