Noticias deportivas

Judocas iquiqueños se hicieron presente en selectivo nacional

El pasado sábado 15 de enero se llevó a cabo el selectivo nacional de judo realizado en el CEO de Santiago, con miras a los Panamericanos adultos y Odesur juvenil de Rosario, Argentina. La primera competencia, se realizará en nuestro país el año 2023. Cuatro fueron los clubes de la ciudad que viajaron con sus deportistas, siendo muchos los seleccionados para las competiciones.

Club Hiroshima, Club Maho, Club Nagasaki y Club Dragón, fueron los equipos que viajaron en representación de la ciudad en busca de que sus judocas lograran ser preseleccionados, teniendo una buena jornada.

Josefina Fuentealba, Martina Ibaceta y Fabián Ramos del Club Hiroshima, Tatiana Gálvez, Kyara Arévalo, José Valenzuela y Víctor Arévalo del equipo Maho, Fabián Laura y Franco Arismendi del Club Nagasaki junto a Brando Castillo y Ammy Martínez fueron los deportistas preseleccionados para los juegos Panamericanos del 2023, los cuales, se quedarán en Santiago hasta el 30 de enero en concentración en dependencias de la Policía de Investigaciones.

Esta oportunidad para los jóvenes, se logró llevar a cabo gracias a los aportes tanto en pasajes como alojamientos del programa Promesas de Chile, junto a la ayuda de la Corporación de Deportes y Cultura de la Municipalidad de Alto Hospicio y el arduo trabajo de los padres de los deportistas iquiqueños.

Compartir

Déjanos tu comentario