Noticias deportivas

Deportes Iquique presentó ante los medios a cuatro nuevos refuerzos

En los últimos dos días, Deportes Iquique presentó a cuatro de los nuevos refuerzos del club de cara a la temporada 2022. Mario Pardo, César González, Daniel Imperiale y Lucas Meza atendieron a los medios de comunicación acreditados de la ciudad.

El defensor argentino de 29 años, Lucas Meza, llegó a los ”dragones” proveniente de San Telmo, donde logró el ascenso con el equipo argentino. Sobre su llegada, el trasandino dijo ‘’conozco la historia de este club y tenía una corazonada de llegar a la institución para devolver a Iquique a la máxima categoría, sé que este equipo merece estar en primera división’’.

Meza registra pasos por el fútbol mexicano y colombiano

El segundo en ser presentado hoy, fue el lateral Mario Pardo. Proveniente desde Cobresal. El lateral de 33 años llega luego de estar dos años en el cuadro del Salvador, con una amplia experiencia en la segunda división, ya que posee dos ascensos, con Deportes Temuco y Coquimbo Unido, respectivamente.

Pardo comentó sobre el desafío que es llegar a Deportes Iquique, confiando en el grupo de jugadores que se está formando para afrontar de la mejor manera la lucha por el ascenso. ‘’Contento por llegar a Deportes Iquique, en lo personal es un desafío super importante, con un objetivo claro que es subir. Vengo con mucha experiencia ya que en esta división he tenido ascensos y con los compañeros que tenemos hemos armado muy buen plantel. El grupo es sano y competitivo y tenemos muchas ganas de alcanzar el objetivo’’ declaró.

”MP3” llega desde la primera división

En la jornada de día de martes, en el complejo Cesare Rossi Banchero, Daniel Imperiale junto a César González conversaron con los medios. Imperiale, el volante argentino/chileno de 33 años fue uno de los elegidos por Víctor Riveros en su viaje a Argentina, llega desde Independiente Rivadavia.

Sobre sus cualidades en el terreno de juego, Daniel destacó su faceta más ofensiva, con oportunidad de llegar al área aprovechando su 1,90 de estatura. ‘’Como jugador me gusta desempeñarme de mitad de cancha para adelante, volante ofensivo sería, no tengo problema si es por el medio o por bandas. Me gusta mucho llegar al área y cuando se puede ayudar con asistencias o goles’’ dijo.

Daniel Imperiale cuenta con nacionalidad chilena, por lo que no usará cupo extranjero

Desde Santa Cruz llegó César González, el atacante de 25 años viene de hacer una buena campaña tras anotar 2 goles y asistir en 6 oportunidades. González, habló sobre la recepción que tuvo junto a sus nuevos compañeros, donde confía en el grupo que hay y el objetivo claro que tiene la institución, ‘’la recepción de los compañeros fue muy buena, igual es un plantel nuevo en su mayoría, pero con todos me he sentido muy bien. El objetivo principal del grupo y club es ascender, va a estar linda la pelea para poder jugar y donde me toqué haré lo mejor posible’’ declaró.

César González puede jugar en todo el frente ofensivo
Compartir

Déjanos tu comentario