Noticias deportivas

Víctor Rivero: ”Sabemos que hay una necesidad institucional y también de la ciudad para que el equipo esté en Primera”

Esta mañana, Club Deportes Iquique oficializó la llegada de Víctor Rivero a la banca de los ‘’Dragones’’, luego de que Luis Musrri confirmara mediante sus redes sociales su salida. El estratega de 41 años llega a la ciudad desde San Felipe, equipo donde acabó esta temporada.

En su primer paso como .D.T., Rivero dirigió San Luis de Quillota el año 2014-2015, donde consiguió el título de la Primera B esa misma temporada. Su buena campaña, lo llevó a Viña del Mar para dirigir a Everton, donde solo estuvo una temporada.

Ya en el torneo de Transición el año 2017, el estratega nuevamente consiguió el título de la Primera B, esta vez con Unión La Calera, quienes volvían a la división de honor luego de varios años.

Durante el 2021, Víctor Rivero dirigió dos equipos, comenzó la temporada con un Santiago Wanderers que no conocía de triunfos y donde solo tuvo 4 partidos, empatando uno y perdiendo los otros tres. Luego fue Unión San Felipe el club donde terminó la temporada, dirigiendo 18 partidos, 6 ganados, 4 empatados y 8 perdidos con el Uní-Uní.

Sobre su llegada a la institución, Víctor Rivero comentó los objetivos de esta temporada, donde predomina el ascenso. ‘’Sabemos que hay una necesidad institucional y también de la ciudad por que el equipo esté en Primera y para eso hay que ser competitivos’’, dijo.

Finalmente, sobre la conformación del plantel, el mandamás comenzará esta jornada a ver los jugadores que estarán presentes la próxima campaña ‘’La cantidad no significa calidad, vamos a intentar más que ser un plantel largo ser uno competitivo’’ sentenció.

Nota: Bástian Valenzuela

Fotografía: Deportes Iquique

Compartir

Déjanos tu comentario