Noticias deportivas

Sporting derrotó a Tecitos y es el nuevo líder de la liga de fútbol femenino de Asafi

Con los goles de María José Castro en dos oportunidades y con un tanto de María José Torres el club Sporting se impuso por 3-1 sobre Tecitos en una nueva fecha del campeonato femenino organizado por la liga Asafi y le arrebató el liderato en la tabla.

El partido fue clave para el equipo de Sporting que es dirigido por Gonzalo Cofré, puesto que desde el inicio del encuentro marcaron diferencias en el mediocampo. Fue así como el primer tanto llegó en pies de la talentosa María José Castro.

Sin embargo, Tecitos que es adiestrado por Daniel Montes pudo igualar las acciones tras el gol de Inés Vargas, no obstante solo quedaría para las estadísticas, puesto que María José Torres dejó en ventaja a Sporting tras convertir desde los doce pasos.

El tercer gol de la jornada fue una perfecta ejecución de María José Castro que con un gran tiro libre batió a la arquera, dejando a su equipo arriba en el marcador por 3-1 hasta el término del encuentro.

La goleadora María José Torres destacó la importancia del triunfo.

“Era un partido decisivo, entramos muy concentradas para poder remontar y conseguimos el objetivo que nos propusimos. Estamos contentas como Sporting y pretendemos seguir cumpliendo objetivos, nos quedan partidos. Si bien Tecitos era uno de los equipos fuertes, logramos sobrellevar el partido de la manera que pudimos”, dijo Torres que sumó su octavo gol en el certamen.

Con este triunfo Sporting sumó 17 unidades, una más que Tecitos, restando tres fechas para el término del torneo.

Fotos: Maycol Soto Rivera

María José Torres anotó su octavo gol en el torneo desde lanzamiento penal.

Compartir

Déjanos tu comentario