Noticias deportivas

Mauricio Zenteno: ‘’Yo tengo toda la intención de retirarme en el club pero vi que ellos no tienen las mismas ganas, así que mejor dar un paso al costado’’

Una agitada jornada tuvo la hinchada celeste al conocer la novedad, Mauricio Zenteno confirmó que este sábado sería su último partido vistiendo la camiseta de Deportes Iquique luego de 10 años, el poco interés por parte de la dirigencia hizo optar al ‘’patrón’’ por buscar nuevas alternativas para su carrera deportiva a sus 37 años.

Zenteno, aterrizó en la ciudad el año 2012 para reforzar a un Deportes Iquique de primera división, jugando un total de 222 partidos con la camiseta celeste, ganando la copa Chile 2013-14 y anotando un solo gol en su estadía. Entre todas las actuaciones, se encuentran las participaciones internacionales del equipo ante Nacional y León, donde el nacido en Linares ya era pilar fundamental para la escuadra.

Mauricio conversó en exclusiva con Lanotadeportiva sobre su situación, donde tuvo palabras de agradecimiento para la hinchada y mencionó el motivo de su salida ‘’Yo tengo toda la intención de retirarme en el club pero vi que ellos no tienen las mismas ganas, así que mejor dar un paso al costado’’ declaró.

A un partido para acabar la temporada, el defensor comentó el porqué anunció su salida antes de terminar la campaña ‘’Lo digo ahora porque me quiero despedir de la gente, tuve varios compañeros que le pasaron la cuenta y ni siquiera se le dio la oportunidad de despedirse de la hinchada’’.

Finalmente, dejó palabras de despedida para la hinchada, agradeciendo todo lo entregado ‘’A la gente, a los verdaderos hinchas de Deportes Iquique, yo siempre me sentí muy querido en la ciudad, muy respetado, siempre donde andaba y eso se agradece, me voy con el cariño de la gente y el respeto, eso no tiene precio para mí’’. ‘’Me voy tranquilo y feliz, porque cuando pude entregué todo, menos este año que las lesiones me invadieron y no pude estar al 100, pero los años anteriores siempre estuve, feliz por el cariño que me entregó el hincha iquiqueño’’ finalizó.

Escucha las declaraciones de Mauricio Zenteno

El ”Patrón” sobre su NO renovación
Mauricio Zenteno sobre el porqué anunció su salida un partido antes
Mauricio Zenteno y su mensaje de despedida a la hinchada

Compartir

Déjanos tu comentario