Noticias deportivas

Deportes Iquique cayó por la cuenta mínima en su visita a La Pintana

Los ”dragones celestes” no pudieron sumar en su partido ante Santiago Morning, que con solitario gol de Steffan Pino dejaron los tres puntos en la capital. Más de cien iquiqueños se hicieron presente en las tribunas.

En un encuentro de principio a fin dominado por el CDI, llegarían los 12′ minutos de la primera parte, donde el espigado delantero ”bohemio”, Steffan Pino, anotaría la apertura de la cuenta tras conectar un centro prácticamente solo, aprovechando sus dos metros de altura.

Tras la anotación, fue Deportes Iquique quien a lo largo del partido intentó superar a la defensa microbusera, con poca fortuna en los pases finales. Un tiro al travesaño de Diego Fernández y una dudosa falta penal no cobrada por parte del juez central dejaron en cero las opciones de rescatar puntos por parte de la visita.

Con esta derrota, Deportes Iquique se mantiene en la décima posición, a siete puntos de la liguilla quedando aún 9 en disputa. El próximo desafío de los ”dragones” será en casa, cuando reciban a Rangers de Talca el lunes 1 de noviembre.

Fotos: Ernesto Medina

Compartir

Déjanos tu comentario