Noticias deportivas

LUIS MUSRRI: “EL OBJETIVO ES PELEAR EL ASCENSO”

El nuevo entrenador de Deportes Iquique, Luis Musrri manifestó su alegría por volver a la Tierra de Campeones y sostuvo que el objetivo es uno, ascender a Primera División.

“Estoy contento de haber vuelto a Iquique, es una institución grande del fútbol chileno y la tarea es tratar de conseguir para lo que se armó este plantel, que es pelear el ascenso, aún hay tiempo y ese es nuestro único y principal objetivo que puede tener un equipo que juega esta división, todos pelean por ascender porque no tienen otro premio, el que diga lo contrario me parece que está mintiendo”, dijo el entrenador en exclusiva para LaNotaDeportiva.

Además, Musrri agregó que “esto fue tan rápido e inesperado (su llegada), estoy pensando en el partido del jueves y del domingo, luego tendré más tiempo para analizar lo que viene por delante”.

Mañana Deportes Iquique visitará a Fernández Vial, compromiso pendiente y válido por la segunda fecha del torneo nacional de Primera B. El encuentro se jugará a las 18 horas en el estadio Ester Roa en Concepción.

FOTO: ALEX DÍAZ DÍAZ

CONVERSACIÓN CON LUIS MUSRRI

Compartir

Déjanos tu comentario