Noticias deportivas

SESENTA Y CINCO NIÑOS COMPITEN EN LIGA ESCOLAR DE AJEDREZ

Sesenta y cinco niños pertenecientes a distintos colegios de la Primera Región, compiten en la Liga Escolar de Ajedrez Tarapacá 2021, certamen organizado por el club Alfil Iquique.

Este viernes en los salones virtuales del club Alfil Iquique se desarrollará la cuarta fecha de la competición.

En la previa, Matías Marín del colegio Humberstone de Iquique llega como uno de los favoritos luego de terminar primero en la última jornada disputada el pasado viernes.

Ana Reyes de la Academia Tarapacá esperará su apronte como la mejor en la categoría dama, mientras que Joaquín González del colegio Manuel Bulnes y Ricardo Quintana de la Academia Tarapacá lo harán en las categorías sub-15 y sub-13 respectivamente.

Las categorías sub-11 y sub-9 son lideradas por Alberto Lima del Corona School y Dilan Santander del colegio Patricio Lynch.

En el primer lugar en la serie de Alto Hospicio está Gabriel Bravo del colegio Juan Pablo Segundo en la categoría absoluta, mientras que en las categorías damas, sub-15 y sub-11 los líderes son Fernanda Vilca, Jonathan Fernández y Javier Mondaca, todos estudiantes del colegio Macaya. Y por último la serie sub-9 la comanda Joaquín Egaña del colegio Robert Jhonson.

Compartir

Déjanos tu comentario