Noticias deportivas

JUDOCAS COMPETIRÁN EN LA COPA PANAMERICANA DE LIMA PERÚ

La Selección Chilena Juvenil de judo ya se encuentra en Perú para disputar este jueves su primer encuentro internacional.

La Roja estará presente en la Copa Panamericana de Lima, este certamen se desarrollará bajo estrictas medidas de seguridad. 

Es importante señalar que por primera vez en años, el cuerpo técnico está compuesto 100% por entrenadores nacionales. Éstos son: Juan Herrera, técnico nacional; Rosa Cerón, sensei de Judo Pudahuel; y Andrés Dávila, entrenador de la Universidad Arturo Prat de Iquique.

Por su parte, los seleccionados juveniles que darán su mejor esfuerzo para llegar a lo más alto del Judo Panamericano, son: Lucas Fernández (UNAP); Michael Vargas (SHIRU); Daniel Arancibia (MAGOTACHI LAMPA); Franco Arismendi (UNAP); José Jara (MY GARDEN); Tatiana Galvez (MAHO); Antonia Velásquez (PANGUI); Constanza Pérez (SHIRU); Reinaldo Cáceres (PUDAHUEL); José Contreras (MY GARDEN); Gabriela López (MAGOTACHI LAMPA); Elizabeth Segura (PUDAHUEL).

El judoca que representa a Iquique es Franco Arismendí junto al entrenador Andrés Dávila, mientras que de Alto Hospicio los deportistas son Lucas Fernández y Tatiana Galvez.

Posterior a la competencia en Lima, los seleccionados viajarán a Ecuador para disputar, el 20 de mayo, la Super Copa Panamericana de Guayaquil, que entregará la misma cantidad de puntos que otorgaba el postergado Campeonato Panamericano de Cali. 

Se espera para este evento, una gran cantidad de competidores sudamericanos que buscan la anhelada clasificación a los Juegos Panamericanos Juniors.

Compartir

Déjanos tu comentario