Noticias deportivas

FABIÁN SEYMOUR LOGRÓ CUPO PARA EL PANAMERICANO DE TIRO CON ARCO EN CALI

En la ciudad de Medellín en Colombia la selección nacional de tiro con arco está disputando un campeonato específico que otorga cupos para los Juegos Panamericano de la Juventud Cali 2021 y el iquiqueño Fabián Seymour logró un cupo para Chile.

El gran premio obtenido por Seymour vino de la mano junto a su compañera Mariana Zúñiga en la categoría convencional mixto, pues entre ambos lograron sumar 150 puntos, logrando un récord nacional en la serie mixta juvenil y adjudicándose el sexto y último cupo que quedaba en el certamen.

“Nos fue bien, perdimos pero por el puntaje que hicimos quedamos sextos en la tabla y pudimos conseguir los cupos que necesitábamos. Cabe destacar que mi compañera es paralímpica y clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio”, dio Seymour.

En tanto, en la serie individual Seymour comentó que “perdí por dos puntos ante un deportista de República Dominicana, fue 138 a 140, lo bueno es que en el mixto me fue mejor”.

La arquera iquiqueña Aixa Catalán también está en Medellín compitiendo y le estaba yendo bien en las primeras rondas en donde eliminó a una deportista de República Dominicana. Sin embargo la lluvia afectó su rendimiento cuando enfrentó a una arquera de México.

AIXA CATALÁN

Compartir

Déjanos tu comentario