Noticias deportivas

LEIVA TRAS DERROTA DEL CDI: “NUESTRO JUEGO DEBE ADAPTARSE A LA DIVISIÓN”

Barnechea derrotó a Deportes Iquique por 3-1 en el desarrollo de la cuarta fecha del campeonato de Ascenso.

El encuentro que se disputó en en el estadio Municipal de La Pintana tuvo al equipo local como amplio dominador del partido, de hecho en menos de quince minutos ya lo ganaban por 2-0. Ethan Espinoza y Rodrigo de Olivera anotaron para Barnechea en los 4 y 11 minutos del primer tiempo respectivamente.

Felipe Flores en los 49 minutos marcó el tercero de la jornada, sin embargo Michael Silva convirtió el descuento para el CDI en los 74 minutos.

Con este triunfo Barnechea sumó seis unidades en el certamen, mientras que Iquique permanece en la tabla baja con cero puntos.

Tras la derrota el entrenador del CDI, Cristian Leiva declaró que “nosotros llevamos tres partidos, no hay que hacer una alarma. Primero el análisis del resultado es un desastre eso es evidente yo no lo voy a discutir, pero en el segundo tiempo el equipo buscó por todos lados, con todas las variantes por fuera, situaciones de habilitaciones, balones cruzados, balones detenidos (…) las opciones la tuvimos pero cuando estábamos 2-0 abajo”.

Leiva añadió que su equipo aún no se adaptan a la división.

“Tenemos que tener en claro que estamos jugando en la B, nuestro juego se debe adaptar a la división”.

ESCUCHA LA CONFERENCIA DE PRENSA DE CRISTIAN LEIVA


Compartir

Déjanos tu comentario