Noticias deportivas

CRISTIAN LEIVA: “SALINAS Y FERNÁNDEZ ESTARÁN EN POSICIONES DISTINTAS”

El entrenador de Deportes Iquique, Cristian Leiva hará modificaciones para el encuentro de visita ante Lautaro de Buin, luego de la caída de local ante Coquimbo Unido en el inicio del torneo de Ascenso.

El deté no anticipó con qué formación alineará pero sí dejó en claro que jugadores como Hans Salinas y Diego Fernández serán clave en el funcionamiento de su juego, aludiendo que los pondrá en posiciones que no son habituales.
“Se van a encontrar sorpresas como Salinas y Fernández que estarán en posiciones distintas y es la búsqueda que estamos haciendo. Tenemos muchas variantes, tanto como Lorenzetti, Espinosa, Plaza que son jugadores de buen pie, tenemos a Miño, Soria que pueden marcar diferencias en el aspecto físico, son jugadores de categoría”, dijo Leiva.

Leiva también confirmó que Gustavo Lorenzetti dejó atrás las lesiones y estará dentro de los convocados para el duelo del domingo que está programado a las 12 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.
“Gustavo Lorenzetti se sumó a los entrenamientos después del partido de Coquimbo, está entrenando normal y seguramente va a ser parte de la lista contra Lautaro”.

Por último el deté se refirió al Edwuin Pernía que fue el último refuerzo confirmado por la dirigencia pero por temas legales con extranjería aún no llega a Iquique.
“Lo de Pernía seguramente lo va a transmitir el club pero tengo entendido que está en la última etapa de su inclusión. Se ha anunciado una ley y nosotros también somos parte de eso, esperemos que él esté pronto con nosotros”.   

CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE CRISTIAN LEIVA
Compartir

Déjanos tu comentario