Noticias deportivas

“KATA” CHAVOL REPRESENTARÁ A CHILE EN CONCENTRADO DE KARATE EN ASIA

Un inicio de 2021 lleno de emociones es el que tendrá Katalina Chavol, puesto que la Federación Nacional de karate nominó a la iquiqueña para ser parte de un concentrado internacional junto a otros 14 deportistas.

Los seleccionados viajarán a la ciudad de Amán en Jordania en continente asiático para dejar atrás el 2020 y comenzar un arduo entrenamiento de cara a los próximos desafíos.

“Lo supe hace unas tres semanas. La Federación Nacional de karate me nominó mediante un correo y aviso previo. Esta consideración a entrenar en Jordania es más que todo por mi proyección a los Juegos Panamericanos. Este año  me presentaré en un torneo específico Panamericano Juvenil y al irme bien en este torneo podré tener un cupo a los Panamericanos 2023, además la federación me costea el viaje. Es una gran oportunidad que espero aprovechar”, dijo Chavol.

La iquiqueña destacó que “estoy muy emocionada y contenta por ir a entrenar con la selección de Jordania. El objetivo es mejorar las técnicas, hacer combate, ganar un nuevo roce internacional”.

Chavol deberá viajar el próximo 8 de enero a Santiago y el 9 tomará el avión junto a los seleccionados para viajar a Asia.

Por otra parte, la deportista también tiene puesta la mente en la Prueba de Transición que se realizará el lunes en nuestro país.

“Espero que me vaya bien, me gustaría estudiar psicología. Este mes será de muchas emociones”, respondió Katalina Chavol.

Compartir

Déjanos tu comentario