Noticias deportivas

DANCE GLAM QUIERE DAR LA SORPRESA EN EL ALL DANCE CHILE

La academia de danza Dance Glam afina los últimos detalles de las 10 rutinas que presentarán en el campeonato nacional All Dance Chile. Este certamen reunirá a más de 500 puestas en el aire de forma online y solo las mejores podrán clasificar al mundial que se desarrollará en Italia el próximo año.

Para clasificar al mundial las iquiqueñas deberán deslumbrar los días 15 y 16 de enero cuando jueces nacionales, estadounidenses, argentinos y colombianos evalúen los bailes. Este club se presentará con 21 bailarines, cuatro de ellos estarán en la serie de “solos”, cuatro estarán en dúos y el resto se dividirá en cuatro bailes grupales.

En los “solos” estarán Joaquín Astudillo, Javiera Jorquera, Lucia Lui y Damary Castillo. En dúos competirán Grace Torrejon con Laura Rojas y Joaquín Astudillo junto a Javiera Jorquera
En la serie grupal categoría niños de 7 a 10 años estarán Florencia Poblete, Joaquín Astudillo , Belén Zenteno, Martina Acevedo, Samira Riquelme. Mientras que en la serie de 9 a 14 años estarán Javiera Jorquera, Victoria Torre, Carolina Cruz, Flor Duran y Florencia Díaz.

En la competencia grupal estudiantes de los 15 años en adelante estarán Dani Cordano, Ailyn Araya, Constanza Gonzáles, Damary Castillo, Lucía Lui, María Francisca Valenzuela, Carolina Cruz, Martina Cordano y Renata Barrera.
La profesora y encargada de las coreografías Constanza Castillo Díaz comentó que “estamos contra el tiempo pero vamos trabajando de buena manera. Lo importante es pasar las pruebas online, serán dos días importantes y daremos lo mejor. Creo que nos hemos preparado bien, las niñas están full concentradas, así que esperamos que nos vaya bien. Sería ideal poder tener algún tipo de apoyo para seguir trabajando y programar los viajes”.

FOTOS: KEYLA LARRERA

Compartir

Déjanos tu comentario