Noticias deportivas

FIORELLA SCIARAFFIA: “MI OBJETIVO ES SER SELECCIONADA DE RUGBY”

A sus 18 años Fiorella Sciaraffia que pertenece al club de Iquique, Atipiri, tiene un gran sueño que es representar al país en la selección nacional de rugby.

“Mi objetivo es ser seleccionada nacional y para eso ya estoy trabajando con el couch Gabriel Benavides y desde que empecé esto no quiero despegarme de este deporte. A pesar de que no podamos entrenar como antes (producto de la pandemia), estamos entrenando en casa y estamos muy motivados. El club me ayuda bastante sobre todo en el asesoramiento deportivo”, comentó la deportista.

Sciaraffia relató que el amor por el rugby viene de familia.
“Mi interés por el rugby inició gracias a mi papá. Él jugaba en Arica por más de 15 años, entonces el rugby siempre formó parte de mi vida pero nunca me había metido a un club, hasta hace un año y medio el entrenador Gabriel Benavides me invitó a jugar y me quedé.

La deportista sostuvo que uno de sus mejores momentos en el rugby fue haber participado en los torneos locales y además en los encuentros de rugby femenino en donde se invita a varios clubes del norte a jugar en la Tierra de Campeones.

La iquiqueña compartió su rutina de entrenamiento para Lanotadeportiva.

Compartir

Déjanos tu comentario