Noticias deportivas

Víctor Rivero pierde terreno en la banca de Deportes Iquique tras nueva decepción de local

El elenco iquiqueño no pudo sumar 3 unidades en casa y con sacrificio logró sumar un punto ante el débil Deportes Santa Cruz en el Tierra de Campeones.

El desorden calendario que tiene a Iquique con dos partidos menos que algunos equipos, era el argumento en que se avalaba Víctor Rivero, para explicar el paupérrimo comienzo del campeonato para los Dragones Celestes.

Los partidos han ido avanzando y el equipo se ahoga en un mar de dudas. Sin funcionamiento, sin variantes ofensivas, con errores graves en balones detenidos y sin una propuesta clara de juego, la escuadra que dirige Víctor Rivero, comienza a encender una luz de emergencia.

La eliminación de Copa Chile y una nueva decepción de local ante Santa Cruz, han pegado duro en el plantel de jugadores, con el que ya Rivero ha tenido diferencias.

Sumado a aquello, Deportes Iquique es el peor equipo en sumatoria de minutos Sub21. Con Santa Cruz, nuevamente no sumó minutos y el panorama se pone cuesta arriba.

“Somos conscientes que este partido fue el más bajo de los 5, ellos jugaron sueltos y nosotros no fuimos capaces de encontrarnos. Equivocamos el camino en el primer tiempo y en el segundo tratamos de darle profundidad con Riveros y nos dio resultado”, explicó Rivero en este momento, intentando poner paños fríos en la confianza hacia el DT que comienza a incrementar y a perder credibilidad.

Compartir

Déjanos tu comentario