Noticias deportivas

Ignacio Cornejo se posicionó en la tercera posición de la etapa 5 y avanzó en el general

El piloto iquiqueño, Ignacio Cornejo, logró su primer podio en una etapa en el quinto día del Dakar 2022, logrando el tercer lugar de las Motos a muy poca diferencia del ganador y segundo puesto. Con el resultado, Cornejo avanzó al puesto número 14 en la tabla general, quedando a 42 minutos y 4 segundos del líder, el británico Sam Sunderland.

La notable actuación de Nacho Cornejo en la jornada, lo llevó a ser el más rápido del Team Honda HRC, tras completar una etapa sin errores y con buen ritmo hasta la meta, consiguiendo avanzar dos puestos en la tabla general de la competición.

Sobre la etapa, el piloto de 27 años expresó su felicidad al lograr un gran desempeño en lo deportivo, donde no hubieron problemas ni errores que le hayan evitado terminar el tramo, “¡Por fin pude hacer una etapa sólida, sin errores y con buen ritmo! Me he sentido muy bien. Fue una etapa bastante completa, con zonas rápidas y otras técnicas, con piedras, y otra parte de dunas, entretenida, lo pasé bien.” dijo.

Ignacio Cornejo acabó en la tercera posición en la etapa de hoy

El día viernes, se llevará a cabo la última fase antes del día de descanso, donde Cornejo espera poder continuar con la buena racha y seguir avanzando para posicionarse lo más alto posible en el general, ”Mañana (viernes) es la última etapa antes del día de descanso, que vendrá muy bien para el cuerpo y la mente. Pero estoy motivado y por mí, seguiría haciendo días como el de hoy. Vamos a seguir luchando”

Fotos: Prensa HRC

Compartir

Déjanos tu comentario